Términos de Uso

Juan Carlos Valdivieso Cabrera, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, pone a disposición de sus clientes y de los usuarios de su página Web, la siguiente información: Este Sitio Web es propiedad de Juan Carlos Valdivieso Cabrera, con domicilio en C/Alonso Mudarra, 27 – Getafe, con N.I.F. Nº 50155632S, Email de contacto: hola@juancarlosvaldivieso.com.

Este Aviso Legal establece los términos y condiciones para acceder y utilizar el Sitio Web www.juancarlosvaldivieso.com (En adelante el Sitio Web) que Juan Carlos Valdivieso pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. Usted debe leer cuidadosamente y cumplir las estipulaciones del presente Aviso Legal, así como los mensajes, instrucciones o advertencias que le sean comunicadas mientras navega a través del Sitio Web. El mero acceso a este Sitio Web representa la aceptación, sin reserva alguna, de estos términos y condiciones. Si usted está en desacuerdo con estas estipulaciones, no utilice el Sitio Web. Juan Carlos Valdivieso se reserva el derecho de modificar o actualizar, en cualquier momento y sin previo aviso, estos términos y condiciones.

El Usuario

Ingresando a este Sitio Web propiedad de Juan Carlos Valdivieso, Usted adquiere la condición de Usuario y reconoce haber leído, comprendido, y aceptado estos términos y condiciones.

Condiciones de Uso

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web conforme a los usos autorizados. Queda completamente prohibida la utilización del Sitio Web, su contenido y/o servicios, con propósitos o efectos ilegales, o de cualquier modo que contravenga la Ley, el orden público o este Aviso Legal. Está igualmente prohibido cualquier uso de este Sitio Web que pueda amenazar o vulnerar derechos o intereses de terceros, o que de cualquier modo perturbe o perjudique el propósito, accesibilidad, uso o funcionamiento del sitio. El uso de este Sitio Web es gratuito. Algunos de los servicios prestados a través de este Sitio Web, puede estar regulado por condiciones de uso, políticas y/o instrucciones especiales que, en tales casos, sustituirán, completarán o modificarán el contenido de este Aviso Legal. El Usuario deberá aceptar la nueva regulación para poder disfrutar de tales servicios. Propiedad Intelectual y Derecho de Autor Este Sitio Web y su contenido (incluyendo, con carácter meramente enunciativo, contenidos, marcas comerciales, imagines, íconos, diseños, y presentación general del sitio y sus contenidos) son propiedad de Juan Carlos Valdivieso y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y derechos de propiedad intelectual, conforme a las leyes internacionales y españolas. El acceso a este Sitio Web no confiere en ningún caso, ni podrá ser interpretado como, autorización o licencia de ningún tipo sobre dichos derechos, titularidad de Juan Carlos Valdivieso o de terceras personas. Cualquier autorización o licencia sobre las páginas web y su contenido, no supone bajo ningún concepto la renuncia, transmisión o cesión, total ni parcial, de ninguno de estos derechos.

Todos los derechos están reservados para Juan Carlos Valdivieso o sus licenciantes. Cualquiera sea el propósito que persiga o el momento en que lo haga, el Usuario tiene prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, exponer, publicitar, vender y/o conceder licencias de cualquier contenido de esta Web, así como crear trabajos que deriven de los mismos, sin contar con la previa autorización expresa y por escrito de Juan Carlos Valdivieso. El usuario podrá, ocasionalmente, imprimir copias de las páginas individuales de este Sitio Web, siempre que lo haga para su uso personal, no comercial, y manteniendo, sin alteraciones, los signos referentes a Derechos de Autor, Marcas Registradas, y cualquier otra identificación concerniente a los derechos de Juan Carlos Valdivieso o de terceras partes. La realización de cualquier otra clase de copia, bien en formato electrónico, en papel u otra modalidad, queda completamente prohibida.

Límite de Responsabilidad y Garantía

Todo el contenido del Sitio Web es suministrado a título informativo, para conveniencia del Usuario y sin garantías expresas o implícitas de ninguna clase. Juan Carlos Valdivieso, sus proveedores, las personas involucradas en la creación, producción y distribución de esta Web, no garantizan, ni individual, ni conjuntamente, que el funcionamiento de la misma, será ininterrumpido o libre de todo error, ni que el servidor que hace accesible su contenido estará libre de virus o componentes dañinos. Juan Carlos Valdivieso no garantiza la utilidad de este Sitio Web, ni de la información y servicios proporcionados a través del mismo, para ningún uso, fin o actividad determinados. Juan Carlos Valdivieso se reserva el derecho de realizar cualquier modificación técnica a fin de mejorar la calidad, eficiencia o efectividad del sistema y su conectividad.
El uso de este Sitio Web queda a riego total del Usuario. Ni Juan Carlos Valdivieso, ni sus empleados o proveedores, ni las personas o entidades relacionadas con la creación, producción, distribución, alojamiento u funcionamiento de este Web Site, será responsable ante ninguna persona o entidad, de cualquier clase de pérdida, daño, perjuicio, o reclamo basado o resultante del uso o intento de uso del contenido y/o información de este Sitio Web, o de otros sitios accesibles a través de enlaces –links- (incluido el uso de, y el acceso a, cualquier software o hardware).

La información contenida en este Sitio Web, puede provenir en ciertos casos, de fuentes ajenas a Juan Carlos Valdivieso, es por ello que esta entidad no avala, ni garantiza en modo alguno la fidelidad, exactitud, veracidad o vigencia de ninguna información de esta clase publicada o referida en este Sitio Web.

Enlaces

Juan Carlos Valdivieso no controla, y en consecuencia no es responsable por, el contenido de otros Sitios desde los que pueda accederse a este Sitio Web, o a los que éste permita acceder a través de enlaces (links). Juan Carlos Valdivieso pone tales enlaces a disposición del Usuario, para la comodidad y conveniencia de éste, acción que en ningún caso podrá ser interpretada como la aprobación o el patrocinio por parte de Juan Carlos Valdivieso, de los contenidos de dichos Sitios Web, ni como su participación, bajo ningún título, en un Sitio Web distinto a éste. Juan Carlos Valdivieso no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, sobre la veracidad, propiedad, validez o legalidad de cualquiera de los Sitios Enlazados y su contenido. Jurisdicción y Ley Aplicable Este Sitio Web, sus contenidos y servicios, se rigen por la ley española, así como éstos términos y condiciones, que deberán en todo caso interpretarse conforme a la misma. Para cualquier cuestión o controversia derivada del presente acuerdo, las partes, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Pin It on Pinterest